La experiencia inmersiva de Tomorrowland abre sus puertas  en WiZink Center de Madrid el 25 de octubre

Vive la magia del legendario festival Tomorrowland con una increíble experiencia audiovisual inmersiva para todos los públicos en el corazón de la capital de España

Viernes 6 de septiembre de 2024 - Tomorrowland se complace en anunciar que TOMORROWLAND IMMERSIVE EXPERIENCE, la experiencia audiovisual inmersiva única del legendario festival para todas las edades, abrirá sus puertas en el emblemático WiZink Center (La Sala de Cristal) en el corazón de Madrid el próximo 25 de octubre de 2024. Prepárate para adentrarte en el mundo mágico de Tomorrowland y descubrir una nueva forma de explorar algunas de las temáticas más emblemáticas de su historia, incluidos Planaxis, El libro de la Sabiduría, El Elixir de la Vida y muchos más. Las entradas exclusivas en preventa a precio reducido (adultos desde 18,5 €, niños desde 14 €) para la experiencia inmersiva de Tomorrowland en Madrid estarán  disponibles a partir de las 3pm en immersive.tomorrowland.com y See Tickets.

Desde su primera presentación al mundo en Barcelona en diciembre de 2023, la experiencia inmersiva de Tomorrowland ha recibido a más de 40.000 visitantes de 56 países  que han disfrutado de una experiencia de realidad virtual sin precedentes y se han sumergido en el universo mágico de uno de los festivales más carismáticos del mundo. Ahora es el momento de abrir un nuevo capítulo en la capital de España, redefiniendo la magia de Tomorrowland.

Diseñada para un público de todas las edades, la experiencia inmersiva de Tomorrowland ofrece a los asistentes un inolvidable viaje de unos 45 minutos a través de tecnología de vanguardia. Comenzando por el camino de los recuerdos a través de 20 años de historia de Tomorrowland, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer uno de los festivales más grandes e icónicos del mundo. Después, varias instalaciones digitales permiten explorar algunas de las características, valores y objetos clave de Tomorrowland, y obtener una visión inicial del ADN de Tomorrowland, antes de caminar dentro de los otros reinos míticos de Tomorrowland para una experiencia de realidad virtual única y sin precedentes. Al finalizar la experiencia, los invitados podrán pasar por la tienda y descubrir una amplia selección de diferentes artículos y gadgets de Tomorrowland.

La experiencia inmersiva de Tomorrowland ha sido creada y desarrollada por los equipos de Tomorrowland y XR Music Hub (formado por Layers of Reality y Blanco y Negro Music). Jordi Sellas, director artístico de Layers of Reality, afirma: “Traer la experiencia inmersiva de Tomorrowland a Madrid ha sido un hito en nuestros planes de escalabilidad, especialmente teniendo en cuenta que la capital de España tiene una vibrante escena cultural y de entretenimiento, y la experiencia inmersiva de Tomorrowland destaca como una de las mejores experiencias inmersivas disponibles en la actualidad."

WiZink Center de Madrid es un recinto polivalente situado en el centro de la ciudad,  en el que se celebran eventos musicales, deportivos y de todo tipo. Según el ranking de la prestigiosa revista internacional Pollstar, es el 2º recinto de Europa y el 4º del mundo en venta de entradas, albergando a cerca de 2 millones de espectadores que disfrutan de alguno de los 205 eventos que se celebran de media cada año.

Horario de visitas

• Lunes a viernes: 17:30 – 21:00
  • Sábados: 10:00 – 21:00
  • Domingos y festivos: 10:00 – 19:30

Tomorrowland Immersive Experience – Madrid
​El 25 de octubre de 2024
​WiZink Center (La Sala de Cristal) – Madrid, España
​C/ Fuente del Berro, 50. Puerta 50, Planta 1ª, 28009 Madrid
immersive.tomorrowland.com

Debby Wilmsen Press Coordinator & Spokeswoman, Tomorrowland
Jordy Van Overmeire PR Coordinator, Tomorrowland
Sobre Tomorrowland Immersive Experience

After its very first introduction to the world in Barcelona in December 2023, Tomorrowland is excited to announce that the Tomorrowland Immersive Experience, the festival’s unique immersive audio-visual experience for all ages, will be opening its doors in the beautiful city of Madrid, Spain, on October 25, 2024. Experience the magic of Tomorrowland like never before with an incredible immersive audiovisual experience and prepare to be transported into The Great Library of Tomorrow: a world of wonder, art, and cutting-edge technology through the magical universe of one of the world's most iconic festivals, specially envisioned and designed by the internationally renowned creative team behind Tomorrowland and Extended Reality Music Hub. The Tomorrowland Immersive Experience makes up a breathtaking cultural offer for all audiencies, inviting people to embark on an unforgettable adventure and step into the different worlds and themes of the Tomorrowland Universe.

Tomorrowland Immersive Experience - The Great Library of Tomorrow
Opening on October 25, 2024